• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Colgante De Jade Colgante De Jade Colgante De Jade Colgante De Jade Colgante De Jade Natural De Hetian Colgante para Hombres Mujeres 24K Oro Precioso Perro Colgantes De Gotas De Agua para Am

€38.38

 €21.54
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00001896

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Colgante De Jade Colgante De Jade Colgante De Jade Colgante De Jade Colgante De Jade Natural De Hetian Colgante para Hombres Mujeres 24K Oro Precioso Perro Colgantes De Gotas De Agua para Am

❤Jade natural de Hetian. jaspe. colgantes. espíritus malignos. ricos. producidos en Xinjiang. China. mano de obra exquisita. mundialmente famosa. estilo único. jade de alta calidad. regalos de alta gama.1.❤Cuando se usa jade. la temperatura normal del cuerpo humano puede proporcionar la temperatura interna del jade para refinar la temperatura. y el campo magnético de jade puede ajustar el campo magnético del cuerpo humano.2.❤ El colgante de jade Hetian está hecho de jade natural. El jade es delicado. grasiento. brillante. brillante y brillante. Tiene un excelente proceso de pulido. suave y húmedo. y cómodo de usar.3❤ Los colgantes son de piedra natural y. por lo tanto. únicos; el color y la forma de cada gema pueden ser ligeramente diferentes de la imagen.
❤Material: este producto está tallado a mano y pulido con jade 100% natural. No tiene tratamiento ni tintura. El jade ligero y liso es delicado. brillante y brillante.
❤ El jade contiene una variedad de oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano. como zinc. magnesio. hierro. cobre. selenio. cromo. manganeso. cobalto. etc.. pueden usar oligoelementos absorbidos por la piel humana. activar tejidos y mejorar la función inmune humana.
❤ Regalos: Úselo en su cumpleaños. Día de San Valentín. Aniversario. Día de Acción de Gracias. etc.. o envíe a su esposa. ame a su esposa y envíe a su novia.
❤ Moda versátil: mano de obra exquisita. apariencia única y hermosa. noble y elegante. adecuada para la mayoría de los disfraces. adecuada para cualquier ocasión. unisex
❤ Después de la venta: proporcionamos tres años de servicio de devolución. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. resolveremos el problema por primera vez.