Entrar/Registrarse Crear Cuenta

HKNZ Collar Doble De Plata Esterlina S925. Cadena De Clavícula De Señora. Colgante De Collar. Regalo De San Valentín.Plata

More Views

HKNZ Collar Doble De Plata Esterlina S925. Cadena De Clavícula De Señora. Colgante De Collar. Regalo De San Valentín.Plata
00029477

€25.01

 €14.38
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:
Color:Silver
Descripción del productoLas cosas buenas se pueden usar para compartir con personas que te aman.Tu intercambio será el mejor recuerdoMaterial: plataProceso de tratamiento: diamanteTipo: colgante. colganteEstilo: estilo de las mujeresModelado: GeometríaEmbalaje: embalado individualmenteOcasiones de regalos aplicables: beneficios para empleados. bodas. conmemoraciones de viajeConsejos:Todos los productos se miden manualmente y hay pequeños errores que son normales. Por favor. consulte el producto real.Evite el contacto con ácidos. álcalis y sustancias corrosivas.Evite colisiones para evitar arañazos en la superficie.Evite sudar. ducharse o dormir. etc.Al limpiar joyas. límpielas con un paño suave.
Material: collar de plata de ley s925. antialérgico. sin ingredientes nocivos. sin níquel. sin plomo. sin cadmio. El uso prolongado es inofensivo para el cuerpo y no contiene cadmio. es seguro para la piel sensible.
Concepto de diseño: diseño romántico de doble anillo. un collar precioso. espero que puedas abrazarme y bloquear tu corazón con fuerza. para que nadie lo ayude.
Características: diseño simple. elegante. exquisito. apariencia noble y hermosa. color puro y suavidad. lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
Ocasiones aplicables: regalo perfecto para Navidad. Halloween. Acción de Gracias. Día de San Valentín. Día de la Madre. cumpleaños. regalo de aniversario de bodas. Viernes Negro. etc.
Servicio postventa: 100% de satisfacción y rentabilidad para nuestros clientes con el mejor servicio. Si tiene algún problema con su compra. no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

Ver más detalles
OR