• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

WWF Elegantes Royal Sisters Fairy Pearl Flash Pendientes Pendientes 925 Orejas de Plata Premium Light Luxury Queens Field Pendientes Minimalistas Pequeña Edad/dorado/Paridad

€21.58

 €12.11
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00001241

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WWF Elegantes Royal Sisters Fairy Pearl Flash Pendientes Pendientes 925 Orejas de Plata Premium Light Luxury Queens Field Pendientes Minimalistas Pequeña Edad/dorado/Paridad

Tamaño:Paridad
|
Color:Dorado
1-2 días de entrega. 15-25 días para llegar. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. resolveremos rápidamente cualquier problema relacionado con el producto.Precauciones de uso:1. Evitar el medio ácido y alcalino y húmedo.2. Evitar el impacto y la fricción de objetos duros.3. Evitar el contacto con productos químicos.4. Evite dejar que los niños jueguen y evite tragar accidentalmente.Precauciones1. El producto ha sido cuidadosamente revisado antes del envío. Cuando reciba la mercancía. compruebe si el embalaje está intacto.2. El color del producto es ligeramente diferente debido a la luz. las tomas. etc. Consulte el producto real.3. Tamaño del producto Debido a los métodos de medición. etc.. hay un error de 0.5-1.5 cm. que es un rango normal. por favor. comprenda4. Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso del transporte. no dude en consultarnos. lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Selección estricta de molienda fina de aleación de alta calidad. proceso de recubrimiento grueso. color puro y anti-desvanecimiento duradero.
Tamaño: La longitud total es de aproximadamente 4.1 * 2.2 CM. Está hecho de materiales de alta calidad. mano de obra fina y color completo. lo que te hace destacar entre la multitud.
Fácil de combinar. estilo creativo. se puede usar con diferentes estilos.
El diseño de la aguja de plata 925. cómodo de llevar. no es fácil ser alérgico. la aguja de plata es suave. la fuerza externa puede girar cuando se transporta. puede justificar.
La parte de metalizado adopta el oro blanco claro. que resalta el color natural de la piel y restaura la tensión dinámica del metal.

Ver más detalles