Aooaz Anillos Hombre Plata De Ley 925 Anillo De Plata Pulida De 12 Mm Anillos Goticos

€170.44

 €98.02
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00003699

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aooaz Anillos Hombre Plata De Ley 925 Anillo De Plata Pulida De 12 Mm Anillos Goticos

♥Aooaz♥A es el puente del amor de arco.OO es vencer y obstruir. significa vencer el obstáculo para obtener su favorito.AEs igual a la promesa de vida.Z es la pasión por mantener las expectativas del amor. La forma de AA es como un puente. a través del otro lado. valiente para seguir el corazón del más amoroso.♥Nuestro servicio♥Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horasSi no está satisfecho con nuestro servicio o producto. comuníquese con nosotros primero. no se preocupe. le ofreceremos nuestro mejor servicio y haremos todo lo posible para resolver sus problemasNos adherimos a la filosofía del cliente. solo para que usted disfrute de una experiencia de compra satisfactoria♥Acero inoxidable;Nuestro producto utiliza material de acero inoxidable 316L de alta calidad. no alergénico y nunca se vuelve verde. altamente resistente al óxido y la corrosión. sin mantenimiento es su ventaja El precio es razonable. puedes conseguirlo sin dudarlo.♥Nuestros productos♥Nuestro producto es el producto más exclusivo para usted y su pareja. La mejor opción para Navidad. Día de San Valentín. Boda. Promesas. etc. Estilo elegante y con encanto. adecuado para las personas que buscan las últimas tendencias de la vid.♥Sobre nosotros♥Aooaz Jewelry es una nueva marca de moda. que se dedica principalmente a anillos. collares. aretes. pulseras. tobilleras y gemelos. 7 amigos encontraron a Aooaz en 2019. Ahora nos hemos convertido en una empresa con 100 empleados y estamos haciendo todo lo posible para hacerlo mejor. Nuestro objetivo es satisfacer a cada cliente.Su satisfacción es nuestra mayor motivación!
♥ Material: plata de ley 925. que no contiene níquel. plomo. cadmio ni hipoalergénicos. diseñados para resistir el paso del tiempo..
♥ Esta joyería combina muy bien con el estilo gótico. motero. punk. hip hop y rock. Es el estilo popular en este año. Elige uno y muestra tu moda.
♥ Ya sea que use un traje de negocios. atuendo informal o jeans azules. lucirá refinado con buen gusto en este anillo para hombres. Un gran regalo personalizado para el día del padre. padrino de boda. novio. cumpleaños. Navidad. día de San Valentín. regalo de graduación para hermano. padre. abuelo. hijo. esposo. tío. amigo o usted mismo.
♥ El paquete incluye: anillo 1pcs 1 bolsa de terciopelo
♥ Puede estar seguro de nuestro servicio y calidad. Si tiene alguna pregunta para contactarnos. responderemos o resolveremos el problema de todo corazón.