Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Aeici Oro 18K Mujer Anillo Anillos de Promesa Anillo de Cristal Cz Redondo

More Views

Aeici Oro 18K Mujer Anillo Anillos de Promesa Anillo de Cristal Cz Redondo
00007158

€2,160.22

 €59.18
Ahorre: 97% descuento
Añadir al carro:
❤Aeici Marca❤★Durante muchos años. cuando el amor no puede expresarse con palabras. hay una gran cantidad de clientes leales a Aeici.Cada producto individual en Aeici contiene una historia conmovedora y transmite sentimientos profundos. Entonces también se conocen como joyas parlantes.★Hoy en día. Aeici es considerado como el mejor regalo de amor para llenar de dulzura y bendición. mostrando la esencia internacional del arte de la joyería.Lo que ella lleva no es solo por los buenos deseos de amor. cada vez más personas expresan sus profundos sentimientos a la familia. los mayores y los amigos de Aeici Jewelry.❤La verdadera expresión de amor sin palabras y pasión no tiene palabras!❤❤Aeici Producto❤★Aeici La joyería utiliza principalmente plata 925. acero inoxidable y chapado en oro como material de soporte.Adhering to the brand concept Amo más que las palabras. Aeici combina a la perfección los elementos de la moda y el amor. usando el diseño y la creatividad para transmitir el amor y ser testigos de lo dulce y romántico de cada amor.
♥Diamante:Color:F-G.Forma:Redondo.50 puntos.Corte de grado:VG.Pureza:SI
♥Material: Oro 18k. material respetuoso del medio ambiente. excelente tecnología de pulido. por lo que la superficie es lisa. no es perjudicial para la piel. Muestra tu encanto.♥Anchura: 0.18CM Peso: 2.26G.
♥Cálidos consejos: El anillo es un modelo personalizado y toma casi 12-15 días de tiempo de producción. 100% nuevo. excelente calidad. ♥Tenga en cuenta que. este producto no admite devolución por ningún motivo. Si le causa inconvenientes. lo siento mucho. pero espero que lo entienda.
♥Cualquier ocasión: negocios. banquetes. fiestas. foros. escenarios. bodas. aniversarios. etc. Compartiendo este maravilloso regalo con tu amante.
♥Todos los productos Aeici vienen con una tarjeta de regalo y una elegante bolsa de regalo. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Gracias!
OR